lunes, 9 de mayo de 2016

¡Hola Amigos!

Estamos muy emocionadas de iniciar con este Blog. Pues lo que comenzó como una distracción se ha vuelto nuestra pasión. 

¿Quiénes somos? QroMoms somos un par de mamás emprendedoras, o al menos eso nos  gusta creer, que siempre están en búsqueda de alternativas para sus pequeños, ya sea la presentación de un cuento, algún restaurante con área especial para niños, alguna actividad cultural o recreativa, algún parque, o presentación de ciencias, en fin, todo aquello que creamos será útil y agradable para nuestros hijos.

la foto del perfil de A donde ir con niños en Querétaro¿Cómo nació este proyecto? Bueno como toda mamá nos preguntábamos "¿hay alguna página, publicación o revista que nos diga A dónde ir con niños en Querétaro?" y nos dimos cuenta que ¡No!, nadie daba tips sobre los lugares de Querétaro que fuesen dirigidos exclusivamente a los niños, particularmente para pasar el día,  Así que dijimos " ¿y si la hacemos nosotras?" y rápidamente dijimos "¡Sí, hagámoslo! Y así comenzamos. Primero invitamos a un pequeño grupo de mamás conocidas y después desarrollamos la página en Facebook, la cual fue creciendo gracias a la participacion de una gran comunidad de mamás y papás que siempre estamos dispuestos a aportar su granito de arena, ya sea preguntando por o recomendando lugares, actividades y eventos dirigidos a los pequeños.

¿Porqué el Blog? Después del éxito de la página en Facebook nos dimos cuenta que necesitábamos un espacio en dónde se ordenen las reseñas que hemos hecho, los lugares que hemos visitado, y los planes para los fines de semana. y así cumplir con nuestro anhelo de entregarles alternativas de lugares, eventos, restaurantes y sitios de recreación para familias con niñas y niños.

No somos unas bloggeras expertas, sin embargo, esperamos que nuestras reseñas, comentarios y sugerencias llenemos ese hueco que había de A dónde ir con niños en Querétaro.

Esperamos sus comentarios,  sugerencias, recomedaciones, acerca de lugares que dónde visitar o reseñar.

¡Saludos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario